miércoles, 26 de mayo de 2021

INFORMACIÓN FINAL RELICAT PAINT Y ENTREGA DE PREMIOS 2020-2021

Buenas tardes familias de ReliCat.

Este sábado 29 de mayo será la entrega de premios del VI Concurso de Pintura Sagrada a nivel nacional.

Ya anunciamos los ganadores y las menciones de honor de las categorías de Ed. Infantil y Ed. Especial que deberán acudir a la Universidad Francisco de Vitoria a las 12:30 al aula Magna del Edificio H. Podrán acudir con hasta tres acompañantes. Aquí ponemos enlaces con más información de cómo llegar a la universidad y un mapa de sus instalaciones. El parking más cercano a las instalaciones que se van a utilizar en ReliCat Paint, es el que está situado al lado del edificio H.

También anunciamos a los participantes de Educación Primaria y Ed. Secundaria que se han clasificado para la fase final. Estos alumnos deberán acudir a las 9:45 a la entrada del Edificio H. Desde allí se les llevará al aula de Bellas Artes que está muy cerca de esta instalación. En el anterior comunicado, dijimos que deberían marcharse los acompañantes de la universidad mientras pintaban estos alumnos, sin embargo, nos han confirmado que los participantes y sus invitados podrán estar en las instalaciones de la universidad sin problema y podrán utilizar la cafetería, que estará abierta hasta las 15:00. 

El aula de bellas artes está muy bien ventilada y dispone de suficiente espacio para que se cumpla con las medidas higiénico sanitarias. En caso de que algún participante tuviera algún problema con la mascarilla, desde la asociación se le dará otra de repuesto. Pintarán un pasaje bíblico que se les indicará en ese momento y se les prestará el material de pintura que elijan. Podrán utilizar acrílicos, acuarelas, carboncillo y difuminador, ceras de colores, rotuladores, lápices de colores, etc. También se les pondrá un mandil para que no se manchen la ropa. Tendrán hasta la 12:00 para pintar. Una vez llegada esta hora, los padres recogerán a sus hijos en el aula y esperarán en la entrada del Edificio H.

Desde las 12:00 hasta las 12:30, el jurado de la asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (EAR), decidirá quiénes son los ganadores de la final de cada una de las categorías.

Como hemos dicho anteriormente, la entrega de premios será a las 12:30 en el aula magna de Edificio H. Voluntarios de EAR indicarán cómo acceder y donde sentarse en el auditorio.

Los participantes serán nombrados desde el escenario e irán subiendo para recoger sus premios y el diploma. Accederán por la escalera situada a la derecha del escenario y bajarán por la izquierda.

!Seguro que va a ser una jornada estupenda en la que todos estos participantes reciban su merecido premio por sus grandes obras!

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en relicatpaint@gmail.com o llamando al 653077738.

Por favor, os rogamos que nos confirmen que van a acudir los ganadores, menciones de honor y clasificados el sábado 29 de mayo en el correo relicatpaint@gmail.com.

Aquí os ponemos un mapa con las instalaciones de la universidad más relevantes para el sábado 29 de mayo.


Ganadores y menciones de Ed. Infantil (acudir a las 12:15-12:30)

Ganadores de Ed. Especial (acudir a las 12:15-12:30)

Clasificados Ed. Primaria (acudir a las 9:45)

Clasificados Ed. Secundaria (acudir a las 9:45)

Muchas gracias.

26 de mayo de 2021

Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión

Modificación horario entrega de premios ReliCat Paint 17 de febrero

Buenas tardes queridos amigos de ReliCat Paint. Agradecemos que hayan confirmado la asistencia de su hijo para el día 17 de febrero en la Un...