viernes, 21 de mayo de 2021

GANADORES VI RELICAT PAINT CATEGORÍA EDUCACIÓN ESPECIAL


En esta entrada publicamos los ganadores del VI ReliCat Paint y las obras de los participantes de la categoría de Educación Especial.

Queremos dar las gracias a todos lo participantes y decirles que cada año es más difícil elegir los mejores artistas de pintura religiosa a nivel nacional.

Este año han participado desde Zamora, Torremolinos, Gijón, Oviedo, Boal, León, Gandía, Talavera de la Reina, Bilbao, Barcelona, y desde muchos municipios de la Comunidad de Madrid.

La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 29 de mayo a las 12:30 en el aula magna del Edificio H de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón. Rogamos a los clasificados, nos confirmen por correo electrónico a relicatpaint@gmail.com que van a acudir a la fase final. 

En la universidad habrá voluntarios que os informarán y ayudarán ante cualquier duda. En todo momento se cumplirán con las medidas higiénico sanitarias que estén en vigor, cumpliendo las distancias de seguridad, el uso de mascarilla, la limpieza y desinfección de espacios. Los acompañantes podrán entrar a las 12:15 al edificio. Cada participante podrá llevar un máximo de tres acompañantes.

Aquí publicamos los ganadores, muchas felicidades a todos:


1 PREMIO Miguel Ángel Díaz Garzón



2 PREMIO David Mlusala-Omba


3 PREMIO Nora Isidro Sánchez 

Modificación horario entrega de premios ReliCat Paint 17 de febrero

Buenas tardes queridos amigos de ReliCat Paint. Agradecemos que hayan confirmado la asistencia de su hijo para el día 17 de febrero en la Un...