viernes, 21 de mayo de 2021

FINALISTAS VI RELICAT PAINT CATEGORÍA SECUNDARIA


En esta entrada publicamos la información de la fase final de ReliCat Paint y las obras de los participantes de la categoría de Secundaria que se han clasificado.

Queremos dar las gracias a todos lo participantes y decirles que cada año es más difícil elegir los mejores artistas de pintura religiosa a nivel nacional. Debido a la situación actual en pandemia, por motivos de espacio, sólo hemos podido elegir 10 trabajos para pintar en directo. 

Este año han participado desde Zamora, Torremolinos, Gijón, Oviedo, Boal, León, Gandía, Talavera de la Reina, Bilbao, Barcelona, y desde muchos municipios de la Comunidad de Madrid.

El acto se llevará a cabo el sábado 29 de mayo a las 9:45 en el taller de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón. Los clasificado podrán pintar durante aproximadamente dos horas un pasaje de la Biblia con el material que le aportarán los voluntarios de la Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión. Rogamos a los clasificados, nos confirmen por correo electrónico a relicatpaint@gmail.com que van a acudir a la fase final. 

En la universidad habrá voluntarios que os informarán y ayudarán ante cualquier duda. En todo momento se cumplirán con las medidas higiénico sanitarias que estén en vigor, cumpliendo las distancias de seguridad, el uso de mascarilla, la limpieza y desinfección de espacios. Los acompañantes podrán entrar en las instalaciones de la universidad para llevar al participante y después deberán marcharse hasta la entrega de premios. Podrán volver a las a las 12:15 al edificio H de la universidad hasta un máximo de tres acompañantes por participante. La entrega de premios empezará a las 12:30 en el aula magna del edificio H.

Aquí publicamos los clasificado, muchas felicidades a todos:


Mara Pérez Bielsa (IES La Serna. Fuenlabrada)


Judith Mª Guerrero Chorro (Colegio San Juan García. Madrid)


Carla García Rey (IES La Serna. Fuenlabrada)


Eric de Almeida dos Santos Lopes (IES Álvaro Yañez. Bembibre de León)


Laura Ramiro Reigosa (Nª Señora del Recuerdo. Madrid)


Oscar Ruiz Montes (IES Pando. Oviedo)


Maria Ferrer Bertó (Escolapias Gandía)


Inés Aparisi Otero (Escolapias Gandía)


Naiara Álvarez Suárez (IES Piles, Gijón)


Sara Isabel Bolaños Machín (IES Isabel la Católica Boadilla del Monte)

Modificación horario entrega de premios ReliCat Paint 17 de febrero

Buenas tardes queridos amigos de ReliCat Paint. Agradecemos que hayan confirmado la asistencia de su hijo para el día 17 de febrero en la Un...