martes, 24 de noviembre de 2020

¿QUIENES SOMOS?







La Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión, somos un grupo de profesores de Religión que con la inquietud de como poder ayudar a fomentar nuestra asignatura y hacerla más atractiva e interesante para nuestros alumnos ,organizamos actividades y eventos y nos sumamos y apoyamos iniciativas y proyectos con este fin.

En el año 2013, un profesor de matemáticas de Madrid nos propuso poner en marcha un concurso similar a las Olimpiadas Matemáticas pero con los contenidos de la asignatura de Religión Católica, "para fortalecer la Asignatura y darle prestigio".

Tras esta proposición, nos pusimos a realizar un proyecto que presentamos a los Delegados Diocesanos, que nos abrieron las puertas y nos presentaron profesores para formar el equipo a la vez que buscamos patrocinadores que lo hicieron posible.

Con todo esto en diciembre de 2013 nace la Asociación Eventos y Actividades para la Asignatura de Religión y en ese mismo curso 2013/2014 se celebran las primeras "Olimpiadas de Religión" en Madrid, que posteriormente pasaron a llamarse  "ReliCat Games"

En estos momentos, organizamos los siguientes Eventos y Actividades:

-  RELICAT GAMES (Olimpiadas de Religión)
-  RELICAT PAINT (Concurso nacional de pintura sobre la Sagrada Escritura)
-  RELICAT RUNNER (Carrera solidaria)
-  Concurso nacional de belenes escolares
-  PREMIO HIEDRA SÁNCHEZ (De periodismo sobre la Asignatura de Religión)

Actualmente contamos en sede en:

- MADRID
- MALAGA
- NAVARRA
- VALLADOLID
- SALAMANCA
- MALLORCA 
- ALICANTE- ORIHUELA
- ZAMORA

Modificación horario entrega de premios ReliCat Paint 17 de febrero

Buenas tardes queridos amigos de ReliCat Paint. Agradecemos que hayan confirmado la asistencia de su hijo para el día 17 de febrero en la Un...