jueves, 15 de diciembre de 2022

GANADORES EDUCACIÓN INFANTIL RELICATPAINT VIII


En esta entrada publicamos los ganadores del VIII ReliCat Paint y las obras de los participantes de la categoría de Educación Infantil.

Queremos dar las gracias a todos lo participantes y decirles que esta edición también ha sido complicado elegir los mejores artistas de pintura religiosa a nivel nacional.

La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 15 de abril en la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón. 

Los alumnos de Educación Especial y Educación Infantil celebrarán la entrega de premios desde las 11:00 hasta las 11:20 en el auditorio del edificio H. 

Los alumnos de Ed. Primaria y Secundaria que se clasificaron para la final, deberán acudir a las 9:45 a la Universidad Francisco de Vitoria a la sala de Bellas Artes, instalación próxima al parking del edificio H. 

Pintarán un pasaje bíblico que se les indicará en ese momento y se les prestará el material de pintura que elijan. Podrán utilizar acrílicos, acuarelas, carboncillo y difuminador, ceras de colores, rotuladores, lápices de colores, etc. También se les pondrá un mandil para que no se manchen la ropa. Tendrán hasta la 12:15 para pintar. Una vez llegada esta hora, los padres recogerán a sus hijos en el aula y esperarán en la entrada del Edificio H hasta la entrega de premios que será a las 13:00.


Rogamos a todos los clasificados y premiados de ReliCat Paint, que confirmen su asistencia al correo relicatpaint@gmail.com. 

En la universidad habrá voluntarios que os informarán y ayudarán ante cualquier duda.

Aquí publicamos los ganadores y las menciones de honor de EDUCACIÓN INFANTIL. Os esperamos en la UFV el 15 de abtil. Muchas felicidades a todos:

GANADORES



1º PREMIO INÉS LÓPEZ-CORTIJO GÓMEZ

CEIP EL BERCIAL (GETAFE) 



2º PREMIO ÁNGEL PANTOJA PONCIO

COLEGIO LA INMACULADA (MADRID)



3º PREMIO JOAN MORCILLO

HIGHLANDS´S SCHOOL (BARCELONA)


MENCIONES DE HONOR



FIORELLA LIPI FERRI

HIGHLANDS´S SCHOOL (BARCELONA)



FERNANDA SÁNCHEZ-RAMADE GONZALO

COLEGIO LAS TABLAS - VALVERDE (MADRID)



CAROL FERRERO FRESNO

CRA TÁBARA (ZAMORA)



IRENE ÉLVIRA PEREA DÍEZ

COLEGIO PUREZA DE MARÍA (BILBAO)



PAULA HUERTA ZAMORANO

COLEGIO LA INMACULADA (MADRID)



ÁLVARO DÍAZ CABEZAS

COLEGIO LA INMACULADA (MADRID)



LOLA COLMENERO

COLEGIO LAS TABLAS - VALVERDE (MADRID)



MARTÍN MERCADO SOKOL

COLEGIO LA INMACULADA (MADRID)



GABRIELA PABRE BARTOMEU

HIGHLANDS´S SCHOOL (BARCELONA)



JORGE CHAMARRO LÁZARO

COLEGIO LA INMACULADA (MADRID)




MACARENA GUERRERO MEDINA

CEIP PRÍNICPE DE ASTURIAS (MÓSTOLES)

 

Modificación horario entrega de premios ReliCat Paint 17 de febrero

Buenas tardes queridos amigos de ReliCat Paint. Agradecemos que hayan confirmado la asistencia de su hijo para el día 17 de febrero en la Un...